Este 12 de abril conoce a gran pianista oriental en concierto de la Filarmónica

Tres obras, una solista de talla internacional y una agrupación completa y afincada protagonizan la oferta musical de este viernes 12 de abril.
Abril 12: concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Tres obras, una solista de talla internacional y una agrupación completa y afincada protagonizan la oferta musical de este viernes 12 de abril.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá-OFB se presentará en el Auditorio Fabio Lozano Universidad Jorge Tadeo Lozano a las 7:00 p. m.

El compositor colombiano Jesús Pinzón (1928-2016) concentró sus esfuerzos creativos en un lenguaje lleno de originalidad en la obra “Movimiento”.

La pianista de Taiwán y Estados Unidos Ching-Yun Hu, respaldada por la Orquesta dirigida por Rubián Zuluaga, demostrará su destreza en la ejecución del “Concierto para piano No. 1” de Piotr Ilich Tchaikovsky (1840-1893).

Ching-Yun Hu

Y para el cierre se escuchará la “Sinfonía No. 2” de Robert Schumann (1810-1856), quien se refería a esta partitura como su ‘Júpiter’, haciendo alusión a la muy conocida “Sinfonía No. 41” de Mozart.

Este concierto tiene entrada con boletería.

Con esta publicación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá anímate a asistir:


Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Orquesta Filarmónica de Bogotá-OFB . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en

xv encuentro acolap & ix laae 2025

centro de convenciones ágora

08 de mayo de 2025

comic con colombia

corferias

27 de junio de 2025