Concurso de fotografía, Festival Internacional Arte y Memoria, Feria en La Candelaria, Recorrido reto naturalista y muchas más actividades imperdibles.

Feria en La Candelaria y muchas más actividades imperdibles para esta semana

Por: Jenny Suache
ViernesOctubre 22
2021
AlJuevesOctubre 28
2021
Todo el díaVer Fechas
Visita la página del evento

Prográmate del 22 al 28 de octubre con las actividades imperdibles de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) con eventos como: Concurso de fotografía, Festival Internacional Arte y Memoria, Feria en La Candelaria, Recorrido reto naturalista y muchas más actividades.

Programación:

En escena

¡Buscamos personas que quieran retratar las bibliotecas públicas de la capital!

Participa en este concurso de fotografía donde los participantes deberán proponer una imagen en la que muestren cómo los ciudadanos habitan, se apropian y disfrutan cualquiera de las bibliotecas de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá.

Más información

Ciudad Deseo, Festival Internacional Arte y Memoria - 19 al 23 de octubre

Muralismo, grafiti, fotografía, teatro, museos al aire libre, cine, danza, música, tradición oral, performances, encuentros, foros y espacios de creación harán parte del primer Festival Internacional Arte y Memoria.

Feria en La Candelaria - 22, 23 y 24 de octubre - 12:00 m. a 10:00 p.m

El centro de Bogotá te invita a recorrer sus calles y disfrutar de una serie de actividades, algunas gratuitas, de arte, cultura, gastronomía y muestras de emprendimientos. Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre.

Orquesta Filarmónica de Bogotá

Temporada de Orquestas Juveniles - 22 de octubre - 7:00 p.m.

El Teatro Colsubsidio presenta el regreso a los escenarios de la Banda Filarmónica Juvenil, bajo la dirección del maestro Andrés Cristancho.

Concierto de los sábados - 23 de octubre - 4:00 p.m

Concierto con el oboísta búlgaro Orlin Petrov y la Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección de Joachim Gustafsson, reconocido como uno de los directores escandinavos más versátiles de su generación.

Todos somos creadores

El Cine y Yo con Alejandro Riaño - 27 de octubre - 10:00 a.m.

Un conversatorio que contará con la participación del actor y comediante conocido como “Juanpis”, reconocido por crear y protagonizar espectáculos de stand up comedy y por su participación en obras de teatro.

Recorrido reto naturalista

Los aficionados y aficionadas por la biodiversidad y la fotografía, podrán asistir al segundo recorrido del reto naturalista. En esta ocasión la caminata se realizará por la cuenca baja de la quebrada La Fucha.

Inscripciones aquí.

Testimonios de violencia y reconciliación: nuestras vidas cuentan - 26 de octubre - 5:00 p.m

Te invitamos a un encuentro en la Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Márquez donde nuestros relatos, incluido el tuyo, serán protagonistas.

TC 2.000 Colombia - 24 de octubre - 12:00 m

Deportes a Motor, presentará una transmisión maratónica de 6 horas, de La carrera 800 del TC 2.000, para brindarle a todos sus televidentes los detalles de esta gran celebración automovilística.

Concierto Cien Mil Niños al Mayor - 29 de octubre - 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

A cargo de la Corporación La Pepa del Mamoncillo, se presentará en el Teatro Julio Mario Santo Domingo 'Riserio el diferente', que invita a reconocer las diferencias y las singularidades de cada persona. Capital y TDT 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

Movida Local

XII Bienal Internacional de Arte de Suba - 22 de octubre - 5:30 p.m.

Participa en la inauguración del Salón de Artistas Consagrados y el Salón de Arte Joven en la Bilbioteca Julio Mario Santo Domingo, el próximo 22 de octubre a las 5:30 p.m.

IV Foro de Danza y Cultura de Oriente

De la mano de invitadas expertas, reflexionaremos sobre nuestras referencias de las mujeres en la región de Medio Oriente y nuestro papel como artistas y aprendices de las danzas.

Inscripciones aquí

Agenda Ciudad

Innovadora propuesta de música electrónica

Disfruta la transmisión del concierto del artista y compositor colombiano Julio Victoria, compartiendo escenario con un ensamble de la orquesta Nueva Filarmonía.

Organiza: Secretaría de Cultura Recreación y Deporte

Horario: Todo el día