Foto: IDPC

En la noche de Amor y Amistad, Bogotá tiene mucho que contarte

Por: Jenny Suache
ViernesSeptiembre 20
2019
AlSábadoSeptiembre 21
2019
Hasta las 12:00 pmVer Fechas
Los Mártires, La Candelaria, Santa Fe, Chapinero, Teusaquillo y Barrios UnidosLorem IpsumVer Ubicación

Este viernes 20 de septiembre, hasta las 12:00 a.m. Bogotá sacará su lado más romántico para mostrarles a residentes y turistas sus lugares más emblemáticos de la ciudad en el evento ‘En la noche, Bogotá tiene mucho que contarte’.

Entidades distritales, museos y galerías de arte, entre otros, se unen en diferentes actividades culturales y artísticas durante más de 12 horas continuas.

Estas actividades se llevarán a cabo en seis localidades: Los Mártires, La Candelaria, Santa Fe, Chapinero, Teusaquillo y Barrios Unidos. La programación incluye conciertos, muestras de arte, recorridos urbanos, teatro y cine. Consúltela AQUÍ.

Foto: IDPC

La Candelaria: en el Centro Histórico, en la noche se activará el teatro, el comercio y las exhibiciones artesanales y culturales. Por ejemplo, el Museo de Bogotá tendrá sus dos sedes abiertas al público hasta las 10:00 p.m. Además, se realizará un recorrido urbano por la Calle 10, importante sector patrimonial.

Barrios Unidos: las galerías de arte privadas se unen en el Open San Felipe desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., demostrando por qué este sector se ha convertido en un importante corredor para el arte.

Santa Fe: la diversidad artística se toma la noche en esta localidad con una programación que incluye desde conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, recorridos urbanos en la Plaza Santamaría, cine y teatro en la Cinemateca. El Planetario también tendrá actividades para los niños y niñas.

Los Mártires: esta localidad concentrará sus actividades artísticas y culturales en el Parque de los Mártires frente a la Basílica del Voto Nacional, entre las 5:00 p.m. y 10:00 p.m.

Chapinero y Teusaquillo: el teatro será el protagonista en estas dos localidades con diversas obras para todo público. Además, habrá un concierto de la Banda Filarmónica Juvenil en la Basílica Menor Nuestra Señora de Lourdes.   

Organiza: IDPC

Horario: Hasta las 12:00 pm

Lugar: Los Mártires, La Candelaria, Santa Fe, Chapinero, Teusaquillo y Barrios Unidos