Lecturas en voz alta, cine foros y juegos de rol podrán ser encontrados en centros comerciales, conjuntos residenciales y más espacios dentro de la localidad.

Participa en las actividades culturales que realizará la Biblioteca de Suba

Por: Jenny Suache
LunesSeptiembre 27
2021
AlMartesOctubre 19
2021
Todo el díaVer Fechas
Localidad de SubaLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

La Biblioteca Pública de Suba de BibloRed recorrerá las calles de la localidad, para acercarse a la ciudadanía a través de actividades de promoción de lectura. Una oferta gratuita y para todos los públicos que se desarrollará de forma presencial en espacios abiertos y cerrados.

Bajo la estrategia La biblioteca pública se toma las calles, se intervendrán lugares al aire libre como la Plaza Fundacional de Suba, el Portal de Transmilenio de Suba y los conjuntos residenciales Serranías de Suba y Pinar de Suba.  

A continuación, un tuit de la entidad invitando a la ciudadanía a participar de las actividades que se van a realizar en la localidad de Suba.

Los interesados podrán asistir de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., donde encontrarán los programas y servicios de BibloRed, junto con lecturas en voz alta y obsequios de Libro al viento.

Por su parte, esta oferta cultural será complementada en espacios cerrados de la ciudad, lugares en los que la ciudadanía tendrá a disposición lecturas en voz alta, cineforos y juegos de rol. Las actividades se programarán de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., en los centros comerciales Centro Suba, Subazar y Plaza Imperial, además de la Biblioteca Comunitaria Nido del Gufo.

La iniciativa estará disponible por el tiempo en el que la Biblioteca Pública de Suba estará cerrada debido a arreglos locativos en sus instalaciones.

Organiza: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Horario: Todo el día

Lugar: Localidad de Suba