Actividades de la sala Labco en conmemoración al natalicio de Gabo

Acompáñanos a conmemorar el natalicio de Gabo en la Sala Labco de El Tunal

Por: Jenny Suache
JuevesMarzo 09
2023
AlSábadoMarzo 11
2023
10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Ver Fechas
Sala LabCo en la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El TunalLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

La Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá (BibloRed) invita a toda la ciudadanía a festejar la vida y la obra de Gabriel García Márquez en la Sala Labco de la biblioteca El Tunal.

Melquiades, en su majestuosa llegada a Macondo, dijo: "Las cosas tienen vida propia, todo es cuestión de despertarles el ánima".

En la sala Labco estamos emocionados de conmemorar el natalicio de Gabo, y qué mejor manera de hacerlo que imaginando, experimentando y recreando los locos inventos y tecnologías que Melquiades llevó a Macondo.

En nuestra estación de trabajo autónoma tendrás la oportunidad de conocer al 'Loro pintado de todos los colores que recita romanzas italianas', experimentar creando 'El emplasto para perder el tiempo' e incluso imaginar construyendo "el aparato para olvidar los malos recuerdos". 

Por medio de una herramienta digital, exploraremos la vida de Gabo, descubriendo datos y sucesos importantes de su vida a través del juego y el cuento.

No te lo pierdas a partir del jueves 9 al sábado 11 de marzo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Los niños y niñas conocerán quién era Gabo y se preguntarán qué tanto saben de él.

¡Ven a explorar el mundo imaginativo de Gabo con nosotros!

Recuerda que todos los eventos organizados por la Alcaldía de Bogotá los podrás consultar en la Agenda Cultural.

Organiza: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Horario: 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Sala LabCo en la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal