Dos niñas juegan y dibujan flores sobre unas hojas blancas

Prográmate para unas vacaciones llenas de arte con Cultura en Común

Por: Lina Valentina González
ViernesJunio 14
2019
10:00 a.m.Ver Fechas

Las vacaciones de mitad de año ya están aquí, y por eso, el programa Cultura en Común llega con una programación diversa para toda la familia.

Espectáculos como la obra infantil Amazonas, el libro de la selva de la compañía Nacional de las Artes, la pieza de danza llanera versátil de la compañía D´Raza y la presentación artística de teatro Ueepajee de la Fundación Cultural Inti Amaru son algunas de las actividades que tiene el programa para estas vacaciones. 

Cartel oficial de la obra infantil Amazonas el libro de la selva, ilustración de una selva

También hará parte de la programación de este mes la pieza de danza Versátil, que estará en Usme, Suba, San Cristóbal y Kennedy, un espectáculo contemporáneo de música llanera. 

Los espectadores de Usme, Usaquén, Ciudad Bolívar y Antonio Nariño tendrán la oportunidad de asistir a un montaje de la Fundación Cultural Inti Amaru, una puesta en escena que acude a la creación colectiva, la interdisciplinariedad artística y la relación del folclor colombiano con las vanguardias del teatro.

 “Los Festivales al Parque, el Planetario, y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, entre otros artistas, llegan a las comunidades gracias a la articulación entre el Idartes y la Secretaría Distrital de Integración Social, que hacen posible que el arte se viva y se disfrute en todos los rincones de la ciudad”, dice Julián Albarracín, coordinador de Cultura en Común.

Este programa será el vehículo para que en 13 localidades se siga disfrutando de la música de la de la Banda Filarmónica Juvenil, bajo la dirección del maestro Francisco Cristancho y su interpretación de música latinoamericana. 

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, esta vez ofrecerá un repertorio clásico; del concierto didáctico de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara y de las visitas del Planetario con su domo portátil. 

Prográmate y conoce todas las actividades que tiene el Idartes para estas vacaciones. 

Horario: 10:00 a.m.