Un viaje por la antigua Alejandría y mas actividades con el Planetario de Bogotá

Un viaje por la antigua Alejandría y mas actividades con el Planetario de Bogotá

Por: Lina Valentina González
ViernesJulio 24
2020
En la semana Ver Fechas

Porque la programación del Planetario de Bogotá llega todas las semanas y esta no podía ser la excepción.

Conoce todas las actividades que hay para los niños, niñas, jóvenes y toda la familia:

Cápsula Orígenes

Para el próximo miércoles 22 de julio a las 3:00 p.m., se emitirá la nueva cápsula con el origen de las aves. 

En un momento en particular de la era de los dinosaurios aparecieron un grupo de bipedos, que comenzaron a presentar características similares a las de las aves; conoce mas de ellas con esta cápsula. 

Hablemos del universo

El Planetario realizará un Facebook Live donde compartirá con todos, cómo sus acciones cotidianas pasaron a la virtualidad, muchas actividades se transformaron y en este escenario no ha sido la excepción.

Este jueves 23 de julio a las 3:00 p.m., se suman dos iniciativas de comunicación del escenario, para conversar sobre las experiencias y aprendizajes de divulgación científica adquiridos en esta nueva época. 

Vive el planetario en tu casa

¿Cómo sabemos lo que sabemos de la Tierra? Reúnete en familia y conoce acerca de nuestro planeta, que siempre ha causado una especial fascinación y aunque habitamos en él, aún existen infinidad de secretos por descubrir.  

Para saber más sobre estos temas no te pierdas el viernes 24 de julio a las 6:00 p.m., este contenido.  

Universo de historias

Finaliza la semana el sábado 25 de julio escuchando el podcast del Planetario a las 10:00 de la mañana. En esta ocasión el viaje será por la antigua Alejandría, lugar de nacimiento de Hipatia, la gran matemática, astrónoma y filósofa del mundo antiguo.

Para acceder a toda la programación solo tienes que estar pendiente de las redes sociales del Planetario de Bogotá, y conectarte a la Plataforma de Idartes se Muda a tu Casa.

Horario: En la semana