La Banda Filarmónica Juvenil se presenta en la localidad de Ciudad Bolívar

Nuestras orquestas juveniles recorren Bogotá, el turno cerrando el mes, es para la localidad de Ciudad Bolívar. Directora invitada: Patricia Vanegas.
Banda Filarmónica de Bogotá se presenta en Ciudad Bolívar - Foto: Alcaldía de Bogotá.

Nuestras orquestas juveniles recorren Bogotá. Esta vez el turno, es para la localidad de Ciudad Bolívar. La presentación cuenta con la presencia de Patricia Vanegas como Directora invitada. 

Cuatro danzas escocesas (Transc. John Paynter). Karel Husa. Cheetah Morten Lauridsen. O Magnum Mysterium (arreglos Robert Reynolds) Julie Giroux. La mezquita de Córdoba Giacomo Rossini. Solista: Kevin Motta.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Orquesta Filarmónica de Bogotá . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en