Beca Programa Distrital de Estímulos para sector creativo y cultural

Conoce cómo participar del Programa de Estímulos con enfoque creativo y cultural

Por: Silvia Maldonado
JuevesMarzo 12
2020
AlLunesAbril 06
2020
Virtual Ver Fechas

La convocatoria Gestión Industrias Creativas - Visibilización del Sector Creativo y Cultural del Centro de Bogotá de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA busca el desarrollo de una propuesta de co-creación que involucre las áreas de ciencia, tecnología y arte, y haga más visibles a los agentes de las economías creativas y culturales, teniendo en cuenta el área de influencia de la FUGA, presente en las localidades de Los Mártires, La Candelaria y Santa Fe.

Tienes hasta el próximo lunes 6 de abril para participar. Consulta el cronograma completo y los requisitos de la beca

El ganador de la Beca deberá seleccionar un grupo representativo del sector de las economías creativas y culturales del centro de la ciudad, y a partir de esta selección desarrollará una propuesta de participación colectiva con este grupo de mínimo 50 horas, en el  que identificarán una problemática y desarrollarán una posible solución que pueda ser ejecutada.

Información básica de la beca: 

  • Línea estratégica: Formación
  • Área: Interdisciplinar / Transdisciplinar
  • Número de estímulos: 1
  • Total de recursos: $40.000.000
  • Recursos por estímulo: $40.000.000

¿Quiénes pueden participar?

  • Personas jurídicas cuyo objeto social se relacione con el objetivo de la presente convocatoria y cuente como mínimo con un de existencia.   
  • Agrupaciones conformadas por mínimo dos personas colombianas o extranjeras residentes de manera permanente en Bogotá, mayores de edad. El representante deberá acreditar formación universitaria en las áreas de ciencias humanas, sociales, económicas, arte o diseño. 

 * Los participantes además deberán certificar trayectoria en la ejecución de mínimo tres proyectos que involucren procesos de emprendimiento y asociatividad en el sector creativo y cultural e iniciativas artísticas y culturales.

Organiza: FUGA

Horario: Virtual