Bicicleta

¡A celebrar el Día Mundial de la Bicicleta! Te esperamos este domingo 4 de junio

Por: Sebastián Durán
DomingoJunio 04
2023
8:00 a.m. - 12:00 p.m.Ver Fechas
Carrera 15 con Calle 88 (Parque Virrey)Lorem IpsumVer Ubicación

El Día Mundial de la Bicicleta llama la atención sobre los beneficios de usar la bicicleta, un medio de transporte simple, asequible, limpio y ambientalmente sostenible. La bicicleta contribuye a un aire más limpio y menos congestión y hace que la educación, la atención de la salud y otros servicios sociales sean más accesibles para las poblaciones más vulnerables.

Este jornada se festeja en todo el planeta el día 3 de junio, pero nuestra ciudad lo celebrará el domingo 4 de junio con actividades en torno a este medio de transporte.

Desde el programa Ciclovía se realizará un ciclopaseo con apoyo de la embajada de Polonia. Este iniciará su actividad a las 8:00 a. m., para arrancar el ciclopaseo a las 9:00 a. m. y llegar a Parque Nacional.

En el parque Virrey se ubicará una tarima, donde se tendrá apoyo del programa de actividad física y se realizarán una presentación artística, una entrega de souvenirs y préstamo de bicicletas por parte del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD.

¡Te esperamos!

Horario: 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

Lugar: Carrera 15 con Calle 88 (Parque Virrey)