Artistas autistas

Charlas y exposición de arte sobre el espectro autista ¡Vamos al Planetario!

Por: Gustavo Delvasto
DomingoSeptiembre 10
2023
2:00 p.m.Ver Fechas
Planetario de BogotáLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

El domingo 10 de septiembre se estará realizando la charla en el marco de la exposición Artistas autistas – Los colores del espectro autista. A las 2:00 p.m.

Charla – Los colapsos autistas en espacios públicos Domingo 10 de septiembreInvitada: Ángela Pinto. Autista diagnosticada a los 2 años, miembro de la junta directiva de la Asociación de Autistas de Colombia (AUTISCOL), mentora de finanzas personales y comunicación para diferentes empresas, activista de los derechos de las personas autistas.

Por segundo año consecutivo, el Planetario de Bogotá será la sede de la exposición Artistas autistas – Los colores del espectro autista del 2 al 23 de septiembre. En el hall del 2do piso del escenario se exhibirán las obras de 53 artistas autistas de la ciudad, quienes de manera voluntaria participaron en la convocatoria pública que busca a ser parte de un compendio de experiencias estéticas realizada por personas con autismo, bajo la consigna: ¿cómo ha sido el transitar de vida en una sociedad neurotípica?

Esta exposición está enmarcada en la Beca de expresiones culturales y artísticas de personas con discapacidad del Programa Distrital de Estímulos 2023 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.

Organiza: Instituto Distrital de las Artes - IDARTES

Horario: 2:00 p.m.

Lugar: Planetario de Bogotá

Direccion: Calle 26B No.5 - 93