Ciclo de charlas para emprendedores de la Red de Bibliotecas Públicas

Hasta el 29 de noviembre: no te pierdas las valiosas charlas para emprendedores

Por: Jenny Suache
ViernesNoviembre 24
2023
AlMiércolesNoviembre 29
2023
Consultar horariosVer Fechas
Red de Bibliotecas Públicas de BogotáLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Consulta más eventos aquí

Hasta el 29 de noviembre, BibloRed realiza su primer ciclo de “Charlas para emprendedores” dirigidas a ciudadanos interesados en emprender o que ya han iniciado sus negocios.

Las sesiones, además de motivadoras, aportarán grandes consejos a nivel legal, contable y de marketing, que todo emprendedor habría querido conocer al iniciar este camino.

¡Agéndate con nuestras charlas! Son de entrada libre hasta completar aforo:

La biblioteca como estrategia para transformar vidas

Conoce en esta charla el proceso de emprendimiento e innovación en la gestión de las bibliotecas y el impacto que han tenido estas ideas en las comunidades.

Conferencista: Iván Triana, bibliotecólogo, dedicado a la innovación social, enfocado en romper los círculos de pobreza que limitan el progreso de las comunidades emergentes. Cofundador de la Biblioteca de la Creatividad y emprendedor social. Es speaker Tedx y consultor en Innovación de Bibliotecas. Facilitador de procesos y desarrollo en liderazgo bibliotecario y diseñador del Programa Educativo Hacedores y Bibliotecas Que Dejan Huella. Profesor universitario en emprendimiento y liderazgo de la Universidad EAN. Máster en Innovación y en Dirección de Empresas de Internet. 

LugarBiblioteca Pública El Mirador

Fecha: sábado 25 de noviembre

Horario: 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Emprende sin riesgos legales: claves jurídicas para emprender

Aprende sobre los aspectos legales que todo emprendedor debe conocer en: creación de empresa, mejoramiento y optimización de procesos.

Conferencista: Fabio Ernesto Rojas Conde, abogado con más de 14 años de experiencia profesional, posgrados en Derecho Económico y Derecho Comercial y Financiero.

Ha asesorado a empresas públicas y privadas, actualmente es jurado de la importante aceleradora MassChallenge, donde analiza, audita y acompaña el proceso de creación de startups en etapa temprana para potencializar su crecimiento.

Lugar: Biblioteca Pública Fontibón

Fecha: sábado 25 de noviembre.

Horario: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Marca personal: la forma de vender hoy 

La comunicación es fundamental para todo emprendimiento, por eso, de la mano de un experto conocerás cómo manejar y mejorar la comunicación interna y externa de tu organización. Con esto, alcanzarás mayor impacto en canales digitales y mejores resultados.

Conferencista: David Buitrago, animador digital con énfasis en Marketing digital y Neuroventas, experiencia de más de 12 años trabajando con emprendedores y empresarios en la formulación de planes comerciales y estrategias digitales para mejorar el posicionamiento, exposición y conversión. 

Lugar: Biblioteca Julio Mario Santo Domingo

Fecha: viernes 24 de noviembre

Horario: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

LugarBiblioteca Pública Usaquén - Servitá

Fecha: sábado 25 de noviembre.

Horario: 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Fecha: LugarBiblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea

Fecha: 29 de noviembre 

Horario: 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

El ABC de la contabilidad para emprendedores 

Conoce un método de trabajo ideal para fortalecer los procesos internos de tu organización, con el que ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.

Conferencista: Mauricio Hernández, Contador Público, especialista en Costos, empresario, con más de 20 años de experiencia en el área contable, tributaría, financiera y administrativa. 

Lugar: Biblioteca Pública Bosa

Fecha: viernes 24 de noviembre

Horario: 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo

Fecha: sábado 25 de noviembre.

Horario: 9:00 a 10:00 a.m.

Organiza: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Horario: Consultar horarios

Lugar: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá