El próximo domingo emitiremos un concierto de formato pequeño (como los tiny desk) grabado desde la Biblioteca Pública la Peña con Briela Ojeda.

Recorridos Sonoros: Conciertos itinerantes en las bibliotecas de BibloRed

Por: Jenny Suache
DomingoOctubre 03
2021
6:00 p.m.Ver Fechas
Biblioteca Pública la PeñaLorem IpsumVer Ubicación
¡Conéctate aquí!

Desde la Biblioteca Pública la Peña, ubicada en la localidad de Santa Fe, al oriente de Bogotá, la cantante Nariñense Briela Ojeda nos acompaña con su guitarra y su voz para conectarnos con este espacio de lectura.

Te invitamos a conectarte este domingo 3 de octubre a las 6:00 p.m. en nuestro canal de YouTube BibloRed Bogotá y en la cuenta de Facebook @BibloRedBogota, para disfrutar de este Recorrido Sonoro en el que, además, podrás conocer el impacto de la literatura en los procesos creativos de nuestra artista invitada.

Este Recorrido Sonoro nos llevará también por los diferentes espacios de la Biblioteca de La Peña. Por su privilegiada ubicación, este espacio de lectura cuenta con una huerta polinizadora y de semillas que fortalece los ejercicios de soberanía alimentaria de la localidad, además en los espacios verdes a su alrededor se pueden encontrar vacas pastando o personas disfrutando de la fabulosa vista de la ciudad.

Prográmate: domingo 3 de octubre, a las 6:00 p.m., por las redes sociales de la Red, @BibloRedBogota.

Organiza: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Horario: 6:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Pública la Peña