Las inscripciones están abiertas hasta enero del 2021. ¡No te quedes sin participar!

Participa en el concurso internacional "Sony World Photografy Awards"

Por: Jenny Suache
MartesJunio 22
2021
AlSábadoEnero 01
2021
Todo el díaVer Fechas
Página webLorem IpsumVer Ubicación
¡Inscríbete aquí!

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), comparte a los y las creadoras de Bogotá, la oportunidad de participar en el concurso "Sony World Photografy Awards", la competencia de fotografía más grande del mundo abre su convocatoria para fotografía contemporánea en tres categorías: Professional, Open y Youth.

Los y las fotógrafas interesadas, pueden participar en cuatro categorías:

  • Profesional: presenta tu mejor serie de fotos y podrás ganar 25.000 dólares, una gama de equipos de imagen digital de Sony de primera calidad y beneficiarte de la exposición mundial. Si resides en América Latina, será automáticamente inscrito al Premio Profesional de América Latina.

  • Abierta: presenta tus mejores imágenes individuales y podrás ganar 5.000 dólares, una gama de equipos de imagen digital de Sony de primera calidad y beneficiarte de la exposición mundial. Tu participación será considerada para el premio Alpha Female Award si te registras como mujer al crear la cuenta. Si resides en América Latina, quedarás automáticamente inscrito en la nueva convocatoria de los Premios Nacionales de América Latina 2022.

  • Juvenil: dedicada a jóvenes fotógrafos de entre 12 y 19 años. El primer premio es un equipo de imagen digital de Sony de primera calidad, además de beneficiarte de la exposición mundial.

  • Estudiantil: El primer premio es un equipo de imagen digital de Sony de primera calidad, además de beneficiarte de la exposición mundial.

Las categorías tienen como plazo máximo enero de 2022 para inscribirte. ¡Anímate!

Encuentra más información en https://www.worldphoto.org/es

Organiza: Secretaría de Cultura Recreación y Deporte

Horario: Todo el día

Lugar: Página web