Conéctate desde este 23 de abril con El Inspector, de Nikolái Gogol, dirigida por Ricardo Camacho, director artístico del Teatro Libre. Imagen: JMSD.

Acompáñanos a conmemorar el Día del Idioma con 'Cien mil niños al mayor'

Por: Jenny Suache
ViernesAbril 23
2021
AlViernesAbril 30
2021
Todo el díaVer Fechas
Teatro Mayor Julio Mario Santo DomingoLorem IpsumVer Ubicación
¡Inscríbete aquí!

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (JMSD) celebra el Día Del Idioma con 'Cien Mil Niños al Mayor', uno de los programas de responsabilidad social del Teatro, que promueve el acercamiento de los niños y jóvenes a las artes escénicas de manera creativa, convirtiéndose en una experiencia única, inolvidable, inspiradora y transformadora.   

Cien Mil Niños en Casa

Durante el 2020, debido a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus (Covid-19), Cien Mil Niños al Mayor se transformó para convertirse en una experiencia virtual. Gracias a la alianza estratégica con Canal Capital y su franja Aprende en Casa, el programa además encontró un espacio en televisión por medio del cual puede llegar a los niños y jóvenes de la ciudad.  

Acompáñanos del 23 de abril al 30 de abril con El Inspector, de Nikolái Gogol, dirigida por Ricardo Camacho, director artístico del Teatro Libre. La transmisión de los espectáculos se acompaña con materiales didácticos que apoyan y guían a padres de familia, maestros y estudiantes desde casa. *Para estudiantes mayores de 15 años.

Organiza: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Horario: Todo el día

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo