¡En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’, la naturaleza también es cultura! Por eso te invitamos a asistir al conversatorio “La naturaleza canta”, un encuentro previo al Tortazo por el Agua, en la Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), este sábado 22 de marzo de 2025, a las 5 p. m. ¡Lo mejor de todo, la entrada libre!
Lee también: Celebra el Día Mundial de la Poesía con eventos en BibloRed ¡21 y 22 de marzo!
"La Naturaleza Canta", del colectivo VozTerra, que celebra el diálogo entre música y naturaleza a través de la exploración de los sonidos de diversos ecosistemas colombianos nos invita a aquietar el ruido cotidiano para adentrarnos en un espacio de escucha profunda.
Esta experiencia, que hace parte de El Tortazo Habla, cuenta con una meditación guiada a través de los paisajes sonoros colombianos, dando paso a diálogos que entrelazan perspectivas jurídicas, filosóficas y artísticas.
Te puede interesar: ¡Cuatro historias imperdibles! Obras de teatro en Bogotá del 8 al 22 de marzo
Y termina con un par de canciones creadas en íntimo diálogo con la naturaleza y una pieza audiovisual que recoge la sabiduría ancestral del pueblo Kogui de la Sierra Nevada de Santa Marta, recordando el vínculo sagrado entre el ser humano y su entorno natural.