¿Cuáles son los Centros de Psicomotricidad del IDRD y cómo participar?

En enero lleva a tu hijo o hija a los Centros de Psicomotricidad del IDRD

Por: Juan Felipe Vélez Rojas
LunesEnero 01
2024
AlMiércolesEnero 31
2024
Consultar horariosVer Fechas
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD ofrece "Los Centros de Psicomotricidad" gratuitos a niños y niñas desde los 0 meses hasta los 5 años y 11 meses de edad, un espacio donde se desarrolla la maduración psicomotriz por medio de la pedagogía activa. 

Estos centros están encaminados a mejorar la motricidad, coordinación y demás cualidades del movimiento que posibilitan en ellos acciones motrices más exitosas.

Para inscribir a tu hijo o hija, el menor debe estar afiliado a una empresa promotora de salud o al Sisbén y tener el carnet de vacunación al día. 

En el siguiente post de la red X, el IDRD hace la invitación a la ciudadanía para participar en los Centros de Psicomotricidad:

¿Cómo se realiza la inscripción?

1.     Crear la cuenta de usuario en el portal ciudadano del IDRD, esta debe ser validada por parte del IDRD en máximo 5 días hábiles.

Este es el enlace: 👉 Portal Ciudadano

2.     Todo menor de edad que quiera participar debe ser registrado desde la cuenta del usuario creado por padre/madre o tutor legal. (Es importante tener disponible el registro civil o el documento que certifique la tutoría legar si el caso lo aplica)

3.     Realizar la inscripción, a través del usuario creado en el portal ciudadano, la oferta de escenario, días, horarios y cupos.

4.     Dar visto bueno al consentimiento informado para la participación en el Centro de Psicomotricidad.

5.     Asistir al punto y hacer parte del curso al cual quedó inscrito previamente.

Ingresa a la 🔗página oficial del IDRD para conocer más información sobre los Centros de Psicomotricidad.

Organiza: IDRD

Horario: Consultar horarios