Cuarentena obligatoria: Edson Velandia en concierto virtual

El plan en cuarentena: concierto de lanzamiento plataforma Idartesencasa.gov.co

Por: Silvia Maldonado
ViernesAbril 17
2020
7:00 p.m. Ver Fechas
Plataformas digitales de Idartes y Teatro Jorge Eliécer Gaitán Lorem IpsumVer Ubicación

Desde la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte queremos que tengas una cuarentena más agradable y divertida. Por eso te compartimos esta nueva plataforma, que se estrenará este viernes 17 de abril y que reúne cientos de opciones para pasar el aislamiento obligatorio en un solo sitio web: Idartesencasa.gov.co.

Allí podrás acceder a conciertos, charlas, películas, obras teatrales en audio y video, libros, juegos, recorridos históricos y puestas en escena de danza y otras áreas artísticas que promueve la entidad. 

Idartes en casa

Nada mejor que iniciar con el lanzamiento del ciclo 'Gaitán Desconectado' del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, que ofrecerá inigualables presentaciones musicales de manera virtual y gratuita, con la participación de Edson Velandia, el músico y compositor encargado de abrir este primer ciclo de conciertos virtuales, que estará disponible el próximo viernes 17 de abril a las 7:00 p.m. 👉 Conéctate para disfrutar 

Este artista, nacido en Bucaramanga, traerá a escena lo mejor de su repertorio musical como un reconocimiento a las tradiciones de su pueblo. 

Conéctate a #IdartesSeMudaATuCasa o través del Facebook del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Organiza: Idartes

Horario: 7:00 p.m.

Lugar: Plataformas digitales de Idartes y Teatro Jorge Eliécer Gaitán