El Cine y yo

Nueva sesión de 'El Cine y Yo' con el comediante bogotano Alejandro Riaño

Por: Angie Ruíz Rojas
MiércolesOctubre 27
2021
10:00 a.m. Ver Fechas
Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá Lorem IpsumVer Ubicación
Mayor información ingresando aquí

Este miércoles 27 de octubre la Cinemateca de Bogotá presenta el encuentro presencial de 'El Cine y Yo' con el  actor y comediante Alejandro Riaño, un personaje reconocido por crear y protagonizar espectáculos de stand up comedy y por su participación en obras de teatro y, recientemente, en cine. 

La cita se llevará a cabo en la Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá, donde Alejandro Riaño guiará al público por un viaje a través de las películas de su vida, pasando por los mejores y más representativos momentos, a través de sus experiencias y anécdotas, en una  conversación con Julio César Guzmán, periodista de El Tiempo, quien abrirá el espacio para conocer a uno de los personajes del entretenimiento más influyentes del momento.

El Cine y Yo es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá, escenario del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y El Tiempo.

La conversación presencial con el comediante será el miércoles 27 de octubre a las 10:00 a.m. en la sede de la Cinemateca, este encuentro hace parte de la reactivación cultural de Bogotá que invita a los ciudadanos a disfrutar y vivir en vivo las actividades artísticas y culturales.

Además, será transmitida a través de sus redes sociales el jueves 28 de octubre a las 6:00 p.m.

Organiza: Cinemateca de Bogotá

Horario: 10:00 a.m.

Lugar: Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá