¿En cuál de las bibliotecas públicas de Bogotá hay planes infantiles?

¿Buscando plan para tu hijo? Tráelo a estas bibliotecas públicas en Bogotá 📖

Por: Jenny Suache
ViernesAgosto 19
2022
AlMartesAgosto 23
2022
Todo el díaVer Fechas
Red de Bibliotecas Públicas de BogotáLorem IpsumVer Ubicación
¡Consulta la programación aquí!

Acompáñanos en las actividades infantiles que la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá tiene para ti. Te invitamos a conocer su programación destacada para esta semana, agéndate y disfruta, porque el mejor plan es programarte con BibloRed.

Visita todas nuestras actividades en la sección: Prográmate.

Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella

Pequeños críticos de cine

Viernes 19 de agosto - 3:30 p.m. 

¿Y si construimos nuestra propia versión de la historia? ¿Y qué tal si lo hacemos mientras analizamos algunas películas? Ven a participar de este ciclo, en el que los niños y niñas pondrán su mirada en la literatura y el cine infantil buscando historias que nos lleven a construir nuestra propia versión de aquello que sucedió y alguien más nos contó.

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo

Club de ficción: Lejanías de Óscar Arboleda

Viernes 19 de agosto - 5:00 p.m. 

Una travesía sonora y literaria por el territorio y el imaginario rural colombiano. Lejanías nació como una investigación en filosofía y música sobre la narración rural colombiana y el desplazamiento interno, y se decantó en un disco y un libro que buscaban entre las márgenes una forma metafórica para las historias que no podían contarse. Acompáñanos a conversar acerca de cómo la memoria es susceptible de ser expresada a través de diferentes lenguajes. 

Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso

Memorias de una ciudad

Sábado 20 de agosto - 12:00 m. 

La Hora del cuento llegó cargada de relatos sobre dioses, bestias y seres sobrenaturales. Acompáñanos en este viaje literario por los mitos de los primeros habitantes de la sabana de Bogotá, los Muiscas. Recuerda que la sesión se llevará a cabo en el Parque de Venecia. ¡Te esperamos!

Biblioteca Pública El Parque

El mundo en rojo para bebés

Sábado 20 de agosto - 11:00 a.m.

Leo con mi bebé: Rojo, rojito, rojo, rojo de mi corazón. Acompáñanos a una experiencia de exploración lectora, sensorial y artística para bebés para descubrir el universo mágico del color rojo, ven junto a tu bebé a pintar, saborear y construir el mundo en color rojo. Vivamos un rato lleno de lectura, pinturas y sensaciones. Actividad dirigida a bebés de 0 a 3 años. No olvides traer ropa de cambio para las y los más pequeños.

Biblioteca Pública de la Participación Ciudadana

Olores, sabores y memoria: Dulce centenario

Martes 23 de agosto - 3:00 p.m.

¿Sabes cuál es la fuente de energía de nuestros ciclistas y deportistas? Te invitamos a un viaje maravilloso en donde los olores y sabores de la comida ancestral colombiana serán el detonante de la memoria y los recuerdos. ¡Te esperamos!

Recuerda que todos los programas y servicios son gratuitos. Consulta toda su programación dando clic aquí.

Organiza: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Horario: Todo el día

Lugar: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá