Los centros filarmónicos tienen un encuentro de música que no te puedes perder

Encuentro de los centros filarmónicos

Por: Lina Valentina González
SábadoSeptiembre 07
2019
4:00 p.m. Ver Fechas
Biblioteca Virgilio BarcoLorem IpsumVer Ubicación

Este 7 de septiembre en el auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco se realizará el 'III Encuentro Música de Cámara de los Centros Filarmónicos' del Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. 

Centros filarmonicos de Bogota en un encuentro

En esta oportunidad, participarán duetos, tríos, quintetos y sextetos conformados por los niños y jóvenes con los procesos más destacados de 17 localidades de la capital.

Los Centros Filarmónicos del Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá son espacios de formación musical gratuita, sinfónica y coral, para niños, niñas y adolescentes entre 7 y 17 años.

Están ubicados en las localidades de Bosa, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Santa Fe, La Candelaria, Chapinero, Usaquén, San Cristóbal, Engativá, Rafael Uribe Uribe, Fontibón, Teusaquillo, Los Mártires, Suba, Barrios Unidos, Kennedy y Antonio Nariño.

“Para la Orquesta Filarmónica de Bogotá de Bogotá es importante generar espacios donde se articulen y participen jóvenes de las diferentes localidades donde se implementa el Proyecto Educativo. De esta manera, incentivamos y visibilizamos el trabajo en conjunto que se adelanta en los Centros Filarmónicos Locales”; aseguró Diego Calderón, coordinador de los Centros Filarmónicos de la Filarmónica de Bogotá.

El Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrece procesos de formación musical sinfónica y coral, donde más de 20.000 niños, niñas y adolescentes se benefician de esta propuesta. 

Horario: 4:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Virgilio Barco