¡Reflexionemos! Erotismo y discapacidad ¿Un fetiche o amor incondicional?

Megumi Cardona, artista visual colombiana, explorará esta temática en el marco del Festival de Artes Eróticas. La entrada será libre.
Erotismo y discapacidad

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Sexo y discapacidad: ¿Fetiche o amor incondicional? será una conferencia que estará a cargo de Megumi Cardona, artista visual colombiana que explorará esta temática dentro de las actividades del Festival Internacional de Artes Eróticas.

Esta actividad con Cardona se desarrollará a las 6:00 p.m. en el Planetario de Bogotá.

A los cuerpos no normativos se les han marginalizado y asumido formas de vivir en la cotidianidad distinta a otras que cumplen con los estándares impuestos en la sociedad.

Derechos como la sexualidad han sido negados por la constante infantilización y vigilancia. Pero ¿Qué pasa cuando descubren que estos cuerpos diversos, refiriéndose a personas con discapacidad, desean y pueden ser deseados?

La invisibilización ha convertido estos cuerpos en fetiches, en “ejemplos de vida” y sus círculos cercanos en los “salvadores".

Megumi Cardona es una artista visual cuyo enfoque se centra en el autorretrato y la autorepresentación. Desde la experiencia cotidiana de una persona con discapacidad crea a través de diversos medios artísticos como el dibujo y la fotografía.

Entrada libre hasta completar aforo.

Toda la agenda del festival se podrá encontrar en este enlace.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en

feria internacional del libro bogotá

corferias

25 de abril de 2025

xviii expoconstrucción expodiseño 2025

corferias

20 de mayo de 2025