Este domingo concierto gratuito de artistas en el Parque Nacional

Asiste al abrebocas de Colombia al Parque con Diana Burco y más este 12 de marzo

Por: Estefania Almonacid Velosa
DomingoMarzo 12
2023
10:30 a.m. a 12:30 p.m. Ver Fechas
Parque Nacional (Calle 7 No. 38 - 1)Lorem IpsumVer Ubicación

Este domingo 12 de marzo, el Escenario Móvil María Mercedes Carranza recibirá a la cantautora y acordeonista colombiana Diana Burco para activar el Festival Colombia al Parque 20223.

Diana Burco estará en el Parque Nacional, desde las 10:30 a.m. con su profunda fluidez cultural y sus propias exploraciones contemporáneas que la marcan como una juglar del siglo XXI.

Con este tuit, los Festivales al Parque del Instituto Distrital de las Artes-Idartes invitan a este evento:

También estarán presentes las hermanas María Clara y Sara Lucía Saboya Ávila, quienes integran el dueto La Mayor y La Menor. Desde Tunja, Boyacá, este dueto promueve la música tradicional colombiana y latinoamericana, posicionándose como referente infantil y juvenil en este campo musical.

En la siguiente fotografía vemos a María Clara y Sara Lucía Saboya Ávila:La Mayor y La Menor

Y la jornada cerrará con una intervención de danza a cargo de Herencia Viva, una compañía creada con el fin de rescatar, mantener, difundir y promover el legado folclórico de las raíces colombianas. 

Aquí vemos a a agrupación de danza en escena: Herencia viva

La programación del Festival Colombia al Parque 2023 llega a los territorios y se acerca a la vida cotidiana de las personas con Bogotá como escenario, una franja que presentará las costumbres y tradiciones del país y de América Latina a través de música, danza y diversas apuestas creativas de artistas locales que estarán en espacios no convencionales de diferentes localidades de la ciudad.

Horario: 10:30 a.m. a 12:30 p.m.

Lugar: Parque Nacional (Calle 7 No. 38 - 1)