Este sábado concierto de rock en la localidad de Puente Aranda

Este 11 de marzo rockea en Puente Aranda con tres agrupaciones ¡Descúbrelas!

Por: Estefania Almonacid Velosa
SábadoMarzo 11
2023
4:00 p.m.Ver Fechas
Parque Milenta (Carrera 55 calle 18 sur) Lorem IpsumVer Ubicación

El Escenario Móvil María Mercedes Carranza presenta el próximo sábado 11 de marzo, a partir de las 4:00 p.m., Ataque Rock.

El escenario móvil es un espacio para que los ganadores de la invitación pública ¡Súmate a la programación! se tomen la tarima de este escenario del Idartes, esta vez en el Parque Milenta, de la localidad de Puente Aranda.

Aquí te presentamos el cartel oficial del evento: Ataque Rock

¡Los invitados son Axl Chamber, NERDS e Insoportable!

El rock como contracultura y como voz política. Eso es lo que Axl Chamber busca reflejar con su música, cuyo primer trabajo discográfico cuenta ya con dos sencillos lanzados: 'Animal' y 'Promesas'.

Otro de los invitados es NERDS, una banda bogotana de pop ruidoso que nació a finales del 2015 y que desde entonces ha evolucionado su sonido y su experiencia creativa, pasando por géneros como el garage rock y el punk playero, cuyos sonidos los han conducido hacia nuevas visiones sobre el power pop, el indie rock y la música beat.

Y para cerrar la velada musical viene Insoportable, una propuesta de punk visceral que nació en 2009 bajo el nombre de Periodo de Sangre, y que a través de su música le hace frente a una sociedad enferma, desigual y caótica.

Horario: 4:00 p.m.

Lugar: Parque Milenta (Carrera 55 calle 18 sur)