Explora el universo: curso vacacional en el Planetario, 11-15 diciembre

Explora el universo: curso vacacional en el Planetario, 11 al 15 de diciembre

Por: Juan Felipe Vélez Rojas
LunesDiciembre 11
2023
AlViernesDiciembre 15
2023
Consultar horariosVer Fechas
Planetario de Bogotá Lorem IpsumVer Ubicación
De pagoLorem IpsumVer Ubicación

¡Embárcate en una aventura cósmica este diciembre con el Planetario de Bogotá! 🌌 Te extendemos una invitación exclusiva para sumergirte en el fascinante mundo de la astronomía observacional a lo largo de nuestro curso vacacional "Mirando al cielo".

Del 11 al 15 de diciembre de 2023, te ofrecemos 4 sesiones de 4 horas cada una, diseñadas para despertar tu curiosidad y potenciar tus habilidades en la identificación de objetos celestes. ¿Te gustaría medir la posición de las estrellas en el cielo? ¿Descubrir cuáles son las técnicas y equipos más adecuados para explorar el vasto universo? ¡Este curso es tu boleto de acceso a esos conocimientos!

Enfocándonos en la práctica, nos sumergiremos en el manejo y la exploración del cielo utilizando telescopios y binoculares. 🔭 Ya seas un entusiasta amateur o un curioso profesional, este curso está diseñado para personas de 15 años en adelante, ¡todos son bienvenidos a explorar las maravillas del cosmos!

Asegura tu lugar para esta experiencia única comprando tu cupo en TuBoleta o directamente en la taquilla del Planetario. No te pierdas la oportunidad de ampliar tus horizontes celestiales y descubrir los secretos ocultos en cada rincón del universo. ¡Nos vemos bajo las estrellas! 🌠🚀

Con esta publicación en Instagram, el Planetario de Bogotá les invita a unirse a este curso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Planetario de Bogotá (@planetariobog)

Organiza: Planetario de Bogotá

Horario: Consultar horarios

Lugar: Planetario de Bogotá

Direccion: Cl 26b #5-93