Visita la exposición ‘Por la causa Latinoamericana’ en la Sala Gaitán

Visita la exposición ‘Por la causa Latinoamericana’ en la Sala Gaitán

Por: Lina Valentina González
MartesMarzo 02
2021
Al 2 de marzo de 2021Ver Fechas

Hasta el 2 de marzo del 2021, en el callejón de exposiciones del Teatro Jorge Eliecer Gaitán, estará exhibida la exposición “Por la causa Latinoamericana”.

Por la Causa Latinoamericana exposición

Esta exposición de cartelismo y activismo gráfico aborda el tema de las protestas sociales en América Latina y de cómo en los últimos años ciudadanos de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico o México se han tomado masiva y repetitivamente las calles para exigir el fin de la corrupción.

Ese malestar político, económico y social ha sido captado por los diferentes artistas del continente y así se ha plasmado en la obra.

‘Por la causa Latinoamericana’ recopila la memoria gráfica de estos artistas y las reúne en un solo espacio con el objetivo de evidenciar cómo estas expresiones artísticas y culturales juegan un papel importante en el pensamiento y sentir del diario latinoamericano.

Visítala en la Sala Gaitán ubicada en la Carrera 7 #22-79. Esta exposición, con entrada libre, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para los visitantes

Horario: Al 2 de marzo de 2021