Facebook Live: 2 de septiembre de Leer para la Vida con Claudia López

Los niños se toman la tertulia de Leer para la Vida: conéctate al Facebook Live

Por: Silvia Maldonado
MiércolesSeptiembre 02
2020
6:30 p.m. Ver Fechas
Facebook Live de Alcaldía Mayor de Bogotá Lorem IpsumVer Ubicación
¡Conéctate!

Los invitados de este miércoles 2 de septiembre a una nueva tertulia de 'Leer para la vida' serán Juliana y Francisco, dos pequeños que acompañarán a la alcaldesa Claudia López y al secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero, para conversar sobre cómo la lectura los invita a transformar el mundo. 

Recuerda que la cita con #LeerParaLaVida es a las 6:30, a través de Facebook Live en la cuenta de la Alcaldía Mayor de Bogotá. 

En esta oportunidad, los niños nos enseñarán a ver la lectura como una gran oportunidad para jugar, descubrir, soñar e imaginar. ¡No te la pierdas! 

 

¿Sabes qué es Leer para la Vida?

#LeerParaLaVida es un programa que además de fortalecer y promover la lectoescritura en las bibliotecas escolares de Bogotá, le apuesta a la formación de lectores, escritores, oradores y mediadores de aprendizaje, con enfoque inclusivo, que reflejen una ciudad diversa y multicultural.

Este espacio que se abrió el pasado 23 de julio con el lanzamiento del Plan de Lectura, Escritura y Oralidad, promueve estas conversaciones virtuales en Facebook Live cada quince días, a través de las cuales se comparten experiencias e historias alrededor de los libros y la palabra.

Desde su inicio ha contado con la participación de la secretaria de Educación del Distrito, Edna Bonilla y el rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, la escritora y activista femenina colombofrancesa, Florence Thomas, quienes han abierto un espacio de reflexión sobre la importancia de la lectura, la escritura y la oralidad para la ciudad.

Organiza: BibloRed

Horario: 6:30 p.m.

Lugar: Facebook Live de Alcaldía Mayor de Bogotá