Festivales
Feria de Editoriales Independientes La Vuelta del 6 al 10 de diciembre

Explora en Navidad la literatura con la feria editorial La Vuelta

Por: Estefania Almonacid Velosa
MiércolesDiciembre 06
2023
AlDomingoDiciembre 10
2023
10 a.m. a 8 p.m.Ver Fechas
Biblioteca Virgilio Barco, librerías y espacios alternativos de lecturaLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

Con una programación amplia y diversa en torno a los oficios y saberes de los agentes de la cadena del libro, se desarrollará la tercera versión de la Feria de Editoriales Independientes La Vuelta, del 6 al 10 de diciembre. ¡Entrada libre!

La Vuelta es un circuito de diálogo, innovación e investigación sobre el ecosistema del libro y la lectura en Bogotá, que se realizará en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, así como en diversas bibliotecas, librerías y otros espacios alternativos de lectura en la capital.

Este año, La Vuelta gira en torno a la Política de Lectura, Escritura y Oralidad, sus enfoques y su materialización en la industria editorial. Se hará un especial énfasis en la labor de las creadoras del sector, las reflexiones sobre lo medioambiental y el fortalecimiento de los oficios.

Además, habrá conciertos con reconocidos artistas como Buendía, Lucio Feulliet, Ana María Oramas, Gato é monte, Nobara Hayakawa y Cantuarriantes. 

Asimismo, se dictarán talleres, charlas y conversatorios sobre diagramación, diseño editorial, corrección de estilo, edición, remuneración justa a agentes del sector, ilustración y distribución, que pretenden que los asistentes sean sujetos en el proceso creativo del libro, así como el seminario De épicos oficios sobre la cadena de valor del libro independiente, organizado por la Escuela de Lectores de BibloRed.

La vuelta


*Programación sujeta a cambios

Organiza: BibloRed: Red Distrital de Bibliotecas Públicas

Horario: 10 a.m. a 8 p.m.

Lugar: Biblioteca Virgilio Barco, librerías y espacios alternativos de lectura

Direccion: Avenida Carrera 60 No. 57 - 60