varios cuadernos colocados en una mesa con una flor violeta en la mitad - foto: pixabay

Llega una nueva versión del Festival de Poesía de Bogotá

Por:
SábadoMayo 04
2019
AlMiércolesMayo 08
2019
11:00 a.m.Ver Fechas
Plazoleta del Rosario - Calle 16 # 6 - 25Lorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Italia como país invitado y el escritor colombiano Evelio Rosero serán los homenajeados en esta nueva versión del Festival de Poesía de Bogotá, que llega del 2 hasta el 8 de mayo, con muchas actividades para los amantes de este genero literario. 

Poster Festival de Poesía de Bogotá

Entre las actividades del festival habrán encuentros en los Paraderos Paralibros Paraparques (PPP),donde 17 reconocidos poetas realizarán lecturas en voz alta y conversatorios dirigidos por los promotores de lectura.

El sábado 4 de mayo, artistas como el francés radicado en Estados Unidos Stéphane Chaume, los colombianos Fabián Rodríguez y Darío Sánchez Carballo o la poetista rumana Corina Oroae estarán en los PPP de diferentes partes de Bogotá. 

Evelio Rotador

El domingo 5 de mayo, serán los parques de la ciudad quienes tendrán grandes invitados como Edwin Madrid o los italianos Fabio Scotto y Claudio Pozzani. 

El Festival Internacional de Poesía de Bogotá se viene desarrollando desde 1992. Hasta la fecha han visitado nuestro país alrededor de 500 escritores de diversos países, ejercicio que genera desde los inicios del certamen valiosos intercambios e iniciativas editoriales tanto en Colombia como en los países relacionados.

Conozca toda la programación del Festival. 

Horario: 11:00 a.m.

Lugar: Plazoleta del Rosario - Calle 16 # 6 - 25