Festival del Libro Parque 93

Festival del Libro Parque 93: ¡diviértete entre libros, libreros y librerías!

Por: Carelly Sanabria
JuevesFebrero 06
2020
AlDomingoFebrero 09
2020
9:00 a.m.Ver Fechas
¡Vive tu espacio, vive la cultura!

Del 6 al 9 de febrero no te pierdas la tercera versión del Festival del Libro Parque 93, entre libros, libreros y librerías. El evento, organizado por la Asociación Amigos del Parque 93, busca fomentar el hábito de la lectura y promocionar la asesoría y venta de libros en los espacios públicos de la ciudad.

En sus cuatro días, el Festival tendrá una atractiva programación cultural en la que participarán escritores, poetas, caricaturistas, músicos, periodistas y artistas, quienes realizarán conversatorios y presentaciones alrededor, no solo de la literatura, sino de la música, la política, la paz, la sostenibilidad y la educación se realizará del 6 al 9 de febrero.

Entre los invitados resaltamos la participación internacional del escritor mexicano Jorge Volpi, quien hará el conversatorio de cierre, llamado “La novela criminal en Latinoamérica”, y de la periodista mexicana Alma Guillermoprieto, quien en la tarde del domingo 9 de febrero realizará el conversatorio “¿Será que soy feminista?”. 

Como invitada especial, vuelve la colombiana Ángela Becerra, que junto a Claudia Morales, estarán el viernes 7 de febrero, al finalizar la tarde, con el conversatorio “Al rescate de una líder social”. 

Como parte de la agenda cultural del evento, se le rendirá un sentido homenaje a la poeta y periodista María Mercedes Carranza con un recital de poesía, en el que participarán Melibea, María Gómez Lara, Juan Manuel Roca y Darío Jaramillo. 

Organiza: Asociación de Amigos del Parque 93

Horario: 9:00 a.m.