Conciertos
Concierto en la Manzana del Cuidado de San Cristóbal

La Filarmónica festeja el cumple de Bogotá en una de las Manzanas del Cuidado

Por: Gustavo Delvasto
ViernesAgosto 18
2023
10:00 a.m.Ver Fechas
Manzana del Cuidado de San Cristóbal Juan ReyLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Bogotá cumple 485 años este mes de agosto y lo celebramos con más y mejores oportunidades para las mujeres en el arte y la cultura. 

Este viernes 18 de agosto tendremos un concierto gratuito del Grupo de Cámara de la Banda Filarmónica Juvenil en la Manzana del Cuidado de San Cristóbal Juan Rey, en el Aula Ambiental Juan Rey (Calle 72a bis sur #13-21 este). 

La cita es a las 10:00 a.m. en el auditorio principal del Aula con un concierto con ensamble de clarinetes y ensamble de dobles de cañas.

Con este evento buscamos llevar la cultura, la música y el arte a las mujeres y personas cuidadoras que viven en las zonas más alejadas de la localidad de San Cristóbal, incluso a aquellas que viven en la parte rural de la localidad.

En este cumpleaños festejamos que ahora, con las Manzanas del Cuidado, las cuidadoras tienen tiempo y servicios para cumplir sus sueños y acceder a oportunidades de educación, respiro, bienestar y generación de ingresos, mientras cuidamos a sus familias.  

filarmonica colombiana

La Banda Filarmónica Juvenil, creada en 2023, es tal vez la más popular de las agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, por la naturaleza de su repertorio. Sus presentaciones incluyen variados repertorios de compositores colombianos, latinoamericanos y universales.

Ha participado como invitada especial en el Festival de Música Andina ‘Mono Núñez’, Festival de Bandas de Villa de Leyva, Festival de Bandas de Paipa, Encuentro de Bandas de Chocontá y ha sido la agrupación residente del Festival Distrital de Bandas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. En cada escenario ha recibido elogios y comentarios que la convierten en referente para el movimiento musical colombiano.

Con este concierto, además, buscamos incentivar los espacios de respiro para las cuidadoras desarrollando actividades culturales y artísticas en lugares cercanos a sus hogares. Esta actividad se suma a todos los servicios que tiene la Manzana del Cuidado San Cristóbal Juan Rey, un lugar en el que las personas cuidadoras pueden estudiar, ejercitarse, conectarse con oportunidades de empleo, emprender y mucho más, totalmente gratis.

Puedes registrarte llenando este formulario. El ingreso será limitado hasta llenar aforo.

No te pierdas este concierto, disfruta y conoce más aquí: Conoce la Manzana del Cuidado de San Cristóbal Juan Rey.

Organiza: Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB

Horario: 10:00 a.m.

Lugar: Manzana del Cuidado de San Cristóbal Juan Rey

Direccion: Calle 72a bis sur #13-21 este