banner fenomeno del niño

Flamenco al ritmo de "Afrogitano"

El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes presentará un show de flamenco, al ritmo de Afrogitano, este próximo viernes 16 de marzo a las 8:30 p.m.
Afrogitano - Foto: Soy Teatro

El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes presentará un show de flamenco, al ritmo de Afrogitano, este próximo viernes 16 de marzo a las 8:30 p.m. Esta puesta en escena es un nuevo concepto artístico que reflejará las influencias afrocubanas y afroamericanas de su creador. Es una obra que habla de sentimientos y emociones humanas, que creará diálogos a través de la danza y la música sin perder nunca la garra, la fuerza y la elegancia del flamenco. Curro de Candela elabora una obra que atiende a las necesidades del flamenco con un formato profesional.



Los ciudadanos interesados en asistir a esta presentación, pueden comprar sus entradas por un valor mínimo de 75.000, IVA incluído. Pueden hacerlo en línea, en cualquier punto TuBoleta o en las taquillas del teatro. Las funciones estarán hasta el próximo 20 de marzo.