Gánate 25 millones de pesos con el Programa Distrital de Estímulos

Gánate 25 millones de pesos con el Programa Distrital de Estímulos

Por: Silvia Maldonado
MiércolesMayo 06
2020
AlLunesMayo 11
2020
Virtual Ver Fechas
¡Participa!

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes a través del Programa Distrital de Estímulos PDE 2020 te invitan a participar en esta beca de Creación de Repertorios Sonoros para la Primera Infancia, que busca contenidos musicales destinados a los más pequeños a través de metodologías que favorezcan la interacción entre agentes artísticos, pedagógicos y comunitarios.

¿En qué consiste?

El ganador deberá realizar un laboratorio de creación cuyas actividades abarquen un lapso de por lo menos un mes de duración, a donde puedan concurrir niñas y niños en primera infancia, artistas, padres, madres o cuidadores que se encuentren interesados en la creación sonora. Las obras creadas deberán ser compuestas para máximo siete (7) líneas sonoras, en cualquier género musical a excepción de la música académica, sinfónica y canto lírico, y ser presentadas en espacios convencionales y no convencionales, cuya puesta en escena sume entre 30 y 40 minutos. Al finalizar el proceso se deberán entregar los guiones y partituras producto de la creación.

¿Cómo puedo participar?  

Podrás inscribirte en este enlace para participar en esta beca. No olvides consultar antes las Condiciones Generales del Programa Distrital de Estímulos 2020. Recuerda que tienes hasta el próximo 11 de mayo para postularte. ¡No dejes de participar! 

Para el proceso de inscripción de los estímulos debe:

1. Ingresar a la plataforma de convocatorias del PDE 2020. 

2. Leer las condiciones generales de participación del PDE 2020.

3. En los filtros de búsqueda de convocatorias por áreas, seleccionar la interdisciplinar. 

4. Seleccionar la convocatoria de la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología a la que se desea postular. (Debes haber creado usuario anteriormente). 

¿Qué es el Programa Distrital de Estímulos 2020?

El Portafolio del Programa Distrital de Estímulos tiene como fin crear incentivos que lleguen a más grupos poblacionales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de becas, pasantías, premios y residencias.

Está abierta desde el 4 de marzo. La inversión total del sector para el PDE 2020 es de más de $16.500 millones, con una oferta de 166 convocatorias y 570 estímulos con el fin de fortalecer los procesos, proyectos e iniciativas de los agentes culturales, artísticos y patrimoniales de Bogotá.

Organiza: Idartes

Horario: Virtual