Celebra Halloween en casa con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Celebra Halloween en casa con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Por: Lina Valentina González
SábadoOctubre 31
2020
4:00 p.m. Ver Fechas

Este año, la fiesta de Halloween se vive desde la virtualidad. Por eso, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, El Tiempo y el Teatro Colsubsidio se unen para presentar “El Recreo Filarmónico”.  

Halloween con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Este es un tradicional concierto de Halloween preparado por la Orquesta, donde los músicos senior y la prejuvenil protagonizan un alegre espectáculo de disfraces con un repertorio universal, en el que también estarán presentes estudiantes de los centros de formación musical.  

“El recreo filarmónico es una tradición musical en Bogotá, que ahora queremos hacer extensiva a todo el país en esta alianza con El Tiempo. Está pensado para conmemorar una celebración que ya es tradicional en nuestra historia”, asegura Antonio Suárez, director sinfónico de la Orquesta.  

El repertorio está compuesto por obras tradicionales de la música clásica. Entre ellas, Carmen, de Bizet; Sinfonía de los Adioses, de Haydn; la Danza Húngara de Brahms; el primer movimiento de la Quinta Sinfonía de Beethoven, el Cascanueces, de Tchaikovsky, entre otras obras.  

La emisión será el sábado 31 de octubre, a las 4:00 p.m., por el canal de YouTube de El Tiempo y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a las 6:00 p.m., por El Tiempo Televisión y a las 10:30 p.m. por City TV y la página de El Tiempo.

Horario: 4:00 p.m.