Conciertos
Gran concierto de cierre del Festival de Verano 2023

Manuel Turizo, Rikarena y más en cierre del Festival de Verano ¡13 de agosto!

Por: Gustavo Delvasto
DomingoAgosto 13
2023
Desde las 11:00 a.m. Ver Fechas
Plaza de eventos Parque Simón Bolívar Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Para cerrar con broche de oro la fiesta bogotana por el cumpleaños 485 de la ciudad, el Festival de Verano ofrece a los capitalinos el concierto de cierre, con un cartel de lujo lleno de grandes artistas invitados de variados géneros.

En el cartel están incluidos Jorge Celedón, Jessi Uribe, Paola Jara, la agrupación de merengue Rikarena, Bonny Cepeda, Omar Enrique, Luis Alfonso, Fresto y la reina del vallenato colombiano Ana del Castillo.

Aquí un trino del IDRD invitando a asistir al mega concierto:

Comienza la Fiesta de Bogotá con la que se celebrará el cumpleaños 485 de la ciudad, y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) se une al gran festejo con el tradicional e icónico Festival de Verano, que llega a su edición número 26.

No te pierdas este concierto de cierre para darle a la capital de Bogotá un final de celebraciones colmado de amor, familia, amigos, actividades físicas, recreativas y competiciones de alto rendimiento.

¡Entrada Gratuita! ¡Bogotá está más viva que nunca!

Conoce la programación del Festival de Verano 2023 para que te agendes desde ya. Además, te invitamos a conocer todas las actividades organizadas por la Alcaldía de Bogotá en la Agenda Cultural de Bogotá. 

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)

Horario: Desde las 11:00 a.m.

Lugar: Plaza de eventos Parque Simón Bolívar