Alebrije: nuevo punto de lectura de La Candelaria

La Candelaria cuenta con un nuevo espacio para leer ¡Visítalo y disfruta!

Por: Angie Ruíz Rojas
MiércolesSeptiembre 29
2021
Miércoles a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingos y festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.Ver Fechas
Centro Cultural Gabriel García Márquez (Calle 11 No. 5 - 60)  Lorem IpsumVer Ubicación
Mayor información aquí

La Gerencia de Literaturadel Instituto Distrital de las Artes (Idartes)Fundalectura, el Fondo de Cultura Económica y la Alcaldía Local de La Candelaria abrieron al público un nuevo espacio para lectura, en la que los más pequeños pueden hacer volar su imaginación con la ayuda de los libros.

Alebrije es un lugar para que los niños lean, jueguen con libros y se puedan encontrar con una serie de actividades que fomentan la lectura. Además, nuestro programa Libro al Viento, que ya tiene 17 años, va a estar aquí para que sus historias sigan encontrando nuevos lectores”, comenta Catalina Valencia Tobón, directora de Idartes. 

En Alebrije se podrán encontrar de forma permanente todos los libros disponibles del programa Libro al Viento para su distribución libre y gratuita.

Se espera que este espacio de lectura se convierta en un punto de trueque, en donde los ciudadanos intercambien sus libros por los nuevos títulos y encuentren tesoros agotados de la colección, además de ser un punto de referencia del programa en la ciudad: un lugar donde siempre se pueda encontrar un Libro al Viento y dejarlo libre.

Aquí, un mapa que te ayudará a llegar al lugar:

Organiza: Instituto Distrital de las Artes - IDARTES

Horario: Miércoles a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingos y festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Gabriel García Márquez (Calle 11 No. 5 - 60)