Estreno de la película Memoria, Vuelta femenina a Colombia, taller de escritura infantil, recorrido por el Museo de Bogotá, Festival de Cine Ambiental Planet On y muchas más actividades imperdibles.

Película 'Memoria', Feria del Millón y más imperdibles para esta semana

Por: Jenny Suache
ViernesOctubre 01
2021
AlJuevesOctubre 07
2021
Todo el díaVer Fechas
Visita la página del evento

Prográmate del 01 al 07 de octubre con las actividades imperdibles de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) con eventos como: Estreno de la película 'Memoria', Vuelta femenina a Colombia, taller de escritura infantil, recorrido por el Museo de Bogotá, Festival de Cine Ambiental Planet On y muchas más actividades.

Programación:

EN ESCENA

Película 'Memoria'

Dirigida por Apichatpong Weerasethakul y protagonizada por Tilda Swinton, y los colombianos Élkin Díaz y Juan Pablo Urrego, llega a la Cinemateca los días 5, 6, 7, 16, 18, 20, 22, 29 y 31 de octubre.

Más información

Taller de escritura infantil: Bogotá en 100 palabras

Ven a participar de una experiencia de juego y expresión a partir de la escritura de microrrelatos en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo, el próximo 2 de octubre a las 3:00 p.m.

Jurados Premio Festival Centro

Expertos en creación, circulación, curaduría de espectáculos musicales, profesionales en música y Dj’s pueden inscribirse en la convocatoria de jurados del Premio Festival Centro 2022.

Más información

ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ

Concierto de temporada - 2 de octubre - 2:00 p.m

Llega a la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria, el solista de viola Marc Sabbah, con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, en el marco del Festival Interviolas.

Concierto Habitual de los sábados - 2 de octubre - 4:00 p.m

A través de Espacio Filarmónico, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presenta las retransmisiones de su conciertos de temporada.

Todos somos creadores

Libros Pop-Up: Otras formas de sentir, pensar y crear sobre la paz - 1 de octubre - 3:00 p.m

En este ciclo del Club de Ficción Infantil te invitamos a crear historias mediante las cuales las niñas y los niños puedan reflejar qué piensan y sienten sobre la guerra y la paz a través del arte, en la Biblioteca Las Ferias.

Adentro. Formas de vida en Bogotá

El Museo de Bogotá acoge la exposición de 17 casas de 11 localidades de Bogotá: Sumapaz, Ciudad Bolívar, Kennedy, Suba, Usme, Usaquén, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Los Mártires y Santa Fe.

Más información

Feria del Millón - 1, 2 y 3 de octubre

La FUGA estará presente en la 9a edición de la Feria del Millón con cinco artistas ganadores de diferentes convocatorias realizadas en el último año y con un espacio exclusivo del Bronx Distrito Creativo.

La Tierra del agua - 3 de octubre - 9:00 p.m

Retrata cómo un grupo de científicos se adentra en Cayo Serrana, para encontrar los puntos de anidamiento de especies vulnerables de tortugas.

El experimento

Serie para adolescentes, grabada en un colegio de verdad, con estudiantes reales, que seguro hará que muchos se sientan identificados. Lunes a viernes a las 7:30, 9:30, 11:30 p.m. y 1:30 a.m. en la TDT.

Más información

Foro Internacional Respira el Arte - Hasta el 2 de octubre

Laboratorios, talleres, obras de teatro y conciertos se llevarán a cabo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la Media Torta, el Teatro El Ensueño, el Planetario de Bogotá y los Escenarios Móviles.

Movida Local

Más de 80 actividades gratuitas para ciclistas - hasta el 3 de octubre

Participa de todas las actividades que trae la 'Semana de la Bici' en Bogotá y la Región Metropolitana.

Aprende artes de flujo

A partir de las formas basadas en el movimiento y el giro integrado a la danza, los asistentes podrán explorar este arte y la manipulación de distintos objetos.

Inscríbete aquí

Agenda Ciudad

Festival de Cine Ambiental Planet On - hasta el 3 de octubre

Con 24 películas ambientales, este Festival se presentará en Maloka en su quinta edición.

Eduardo Rovira llegará al Teatro Mayor - 2 de octubre - 8:00 p.m

El quinteto belga SONICO presentará el concierto ‘Eduardo Rovira: Inédito’, resultado de la transcripción que recuperó 14 piezas basadas en manuscritos y grabaciones del argentino.

Consulta toda la programación aquí

Organiza: Secretaría de Cultura Recreación y Deporte

Horario: Todo el día