Piedad Bonnett, invitada a la tertulia Leer para la Vida

Piedad Bonnett, invitada a la tertulia Leer para la Vida, ¡conéctate!

Por: Silvia Maldonado
MiércolesNoviembre 25
2020
7:30 p.m. Ver Fechas
Virtual Lorem IpsumVer Ubicación
¡Conéctate!

El espacio de encuentro quincenal Leer para la Vida, iniciativa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, contará con la presencia de la escritora, poeta y dramaturga Piedad Bonnet.

No te pierdas esta nueva entrega, conéctate a través de este enlace o en la cuenta de Facebook de la Alcaldía, desde las 7:30 p.m.

Desde el pasado mes de julio, con el lanzamiento del Plan de Lectura, Escritura y Oralidad, Leer para la vida, nació este espacio de encuentro en el que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero, que ha permitido disfrutar de estos encuentros quincenales con invitados que tienen una cosa en común: las buenas historias, recuerdos de buenos libros y el amor por las bibliotecas.

En esta oportunidad, la escritora Piedad Bonnett a través de su gran experiencia en el mundo de las letras nos compartirá en este encuentro imperdible, sus vivencias e historias alrededor de los libros, la palabra, abriendo un espacio de reflexión sobre la importancia de la lectura, la escritura y la oralidad en nuestras vidas.

Organiza: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Horario: 7:30 p.m.

Lugar: Virtual