Varias personas tocando en un concierto en La Media Torta

Asiste al primer concierto del año en la Media Torta

Por: Lina Valentina González
DomingoFebrero 24
2019
Desde las 12:00 a.m.Ver Fechas
Teatro La Media Torta - Calle 18 # 1-05 E, Bogotá Lorem IpsumVer Ubicación

El próximo domingo 24 de febrero será el primer concierto del año de La Media Torta. La emisora La Kalle pondrá en escena desde el mediodía a reconocidos artistas nacionales, que deleitarán al público con vallenato, música popular y pop.

Los artistas que se presentarán serán Iván Villazón, Pipe Bueno y Pasabordo, además de la presencia de Cristián Velez, talento La Kalle, y la actriz Ana María Estupiñan.

Pipe Bueno, el cantante popular más reconocido del país se presentará interpretando sus éxitos, justo dos días después de lanzar su nuevo tema ‘Cupido falló’.

Iván Villazón, intérprete de vallenato, con más de 26 años de trayectoria, compartirá los nuevos temas de su más reciente álbum El trueno.

El dúo de pop urbano Pasabordo presentará su canción Amor secreto, que lanzó hace un par de semanas y ya es un éxito radial.

La apertura de puertas será desde las 12 del mediodía. Las entradas se obtienen a través de la emisora La Kalle 96.9 FM.

La música popular y tropical y el vallenato se tomarán el primer evento del año en el escenario al aire libre más querido por los bogotanos.

Organiza: Instituto Distrital de las Artes

Horario: Desde las 12:00 a.m.

Lugar: Teatro La Media Torta - Calle 18 # 1-05 E, Bogotá