En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa celebramos el talento y la creatividad con ‘Amor se escribe sin hache’ en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. El Instituto Distrital de las Artes presenta una propuesta escénica del narrador oral Marco Antonio Fonseca que se presentará el martes 12 de agosto, a las 7:00 p. m., en la Sala Gaitán con entrada libre.
Te puede interesar: Consulta los 10 eventos imperdibles del Festival de Verano 2025 en Bogotá
Esta historia, cargada de humor intelectual y situaciones inverosímiles, relata la vida de lady Silvia Brums, una mujer que dedica sus días a viajar y a cultivar una amplia colección de amantes con el consentimiento de su marido.
Por ser una obra de narración oral, la propuesta se estructura en el relato, pero incorpora técnicas teatrales poco comunes en este arte: diálogos más extensos, caracterización a través de arquetipos, cambios de voz y expresivas gestualidades que enriquecen la experiencia del público.
📅 Fecha: martes 12 de agosto de 2025🕖 Hora: 7:00 p. m.📍 Lugar: Sala Gaitán, Teatro Jorge Eliécer Gaitán – Carrera 7 # 22-47, Bogotá🎟 Tipo de entrada: Libre, hasta completar aforo
No te vayas sin leer: Del 9 al 18 de agosto disfruta del Festival de Teatro y Circo en Bogotá ¡Gratis!
Descubre más eventos, obras de teatro, conciertos, talleres, actividades, visitas guiadas, caminatas y muchos más planes para todas las edades y en familia con la Agenda Cultural de Bogotá. Haz clic en el banner.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de las Artes https://www.idartes.gov.co/es . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.






