La noche de Halloween diviértete con el Planetario Nocturno

La noche de Halloween diviértete con el Planetario Nocturno

Por: Lina Valentina González
SábadoOctubre 31
2020
6:00 p.m.Ver Fechas

En la noche del sábado 31 de octubre, llegan varias actividades para disfrutar en familia de la mano del Planetario y su Planetario Nocturno, que llega a su tercera edición.  

Planetario Nocturno el 31 octubre 2020

Ese día estará el grupo de títeres y clowns AGarrapata, quienes estrenan su obra ¡A la Luna, a las dos y a las tres!, una emocionante puesta en escena que integra la fantasía, la realidad y el mito en las narraciones acerca de la Luna.  

Adicionalmente, los invitados a la charla Naveguemos por el Cielo, tendrán la oportunidad de hablar acerca de la Luna y en esta particular fecha, de las relaciones astronómicas que existen entre el Halloween y la astronomía, como la celebración del Samhain de la cultura celta. 

Además, para esa fecha la luna se encontrará en fase de Luna llena, y será una experiencia para toda la familia. 

“El Planetario Nocturno se ha convertido en uno de los programas más tradicionales del Planetario de Bogotá y de los más pedidos por la ciudadanía. Esperamos que la próxima versión de este evento pueda realizarse de manera presencial en el Planetario con las debidas medidas de bioseguridad ", comenta Carlos Molina, coordinador del Planetario de Bogotá.  

Este evento en particular tendrá una apuesta muy interesante en la que conviven el Halloween con la segunda Luna llena del mes de octubre.  

Acompaña al Planetario este 31 de octubre desde las 6:00 p.m. a través de su canal de Youtube.  

Horario: 6:00 p.m.