Haz parte del Festival del 29 de septiembre al 3 de octubre. Tendremos funciones físicas y virtuales para toda la familia. Imagen: Planet On.

Hasta el 3 de octubre prográmate con el 5° festival 'Planet On' en Maloka

Por: Jenny Suache
MiércolesSeptiembre 29
2021
AlDomingoOctubre 03
2021
Todo el díaVer Fechas
MalokaLorem IpsumVer Ubicación
¡Compra tu boleta aquí!

La V versión del Festival Internacional de Cine Ambiental, Planet On, ganador del Programa Distrital de Apoyos Concertados en 2020, ya está aquí. Asiste con tus amigos y familia para disfrutar de cinco días llenos de diversión, música, emoción y mucho aprendizaje.

Prográmate y súmate al cambio con películas para todo público, shows musicales basados en los sonidos de la naturaleza a cargo de productores de música electrónica reconocidos como Simón Mejía, integrante de Bomba Estéreo, y conversaciones con grandes personajes del cine. 

El Festival contará con varias entrevistas en las que los invitados contarán cómo lograron encontrar su propósito y cómo han logrado generar un impacto positivo en el planeta. 

Películas y cortometrajes

Franja Last Planet

Franja Future Planet

Franja Small Planet

Conversaciones vía streamming

  • Jugando con tiburones. Conversación entre Valerie Taylor (Pionera en el mundo marino, conservacionista, fotógrafa y cineasta premiada), Bettina Dalton, Sally Aitken, Mónica Fonseca y Sofía Gómez (deportista de apnea)

  • Stray. Conversación entre Elizabeth Lo y Jimena Hoyos (Fundación Gozques)

  • Janne Goodall: El Legado. Conversación entre Jane Goodall y Nicolás Montero (Secretario de Cultura, Recreación y Deporte)

  • Dear Future Children. Conversación entre Franz y Carolina Guerra (actriz y activista)

  • Green Blood. Conversación entre Jules Giraudat y Santiago Rivas (presentador)

  • Watson. Conversación entre Paul Watson y Pirry 

  • Rompiendo su silencio. Conversación entre Kerry David, Nomusa y Pirry

  • The Walrus and the Whistleblower. Conversación entre Bibeau y Mónica Fonseca (presentadora)

La cita es del 29 de septiembre al 3 de octubre con funciones presenciales en Bogotá y Medellín, y a través de streaming. Puedes adquirir tus boletas aquí.

Si tienes dudas, puedes encontrarlos en redes sociales como @planetoncol en Instagram y en Facebook como Planet On. También puedes escribir al correo info@planeton.co.

¡No te quedes sin tu boleta y escucha el rugir de la naturaleza!

Organiza: Secretaría de Cultura Recreación y Deporte

Horario: Todo el día

Lugar: Maloka