CalmArte, taller de Cuerpo Presente llega el 13 de julio al Museo Nacional

El domingo 13 de junio podrás disfrutar de este espacio que te llevará a explorar posturas básicas de hatha yoga, respiración guiada y relajación profunda 
Qué actividades gratis hay de yoga este fin de semana en TeusaquilloFoto: Idartes

En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’, te apoyamos en la búsqueda del equilibrio y bienestar. Por eso, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), te invitaa participar en el taller ´Cuerpo Presente´, un espacio diseñado para reconectar con tu cuerpo y mente a través de una práctica suave y consciente, que se realizará en el Museo Nacional, el domingo 13 de julio a las 9:00 a. m.  ¡Inscríbete aquí, es gratis! 

Te puede interesar: Los festivales Rock al Parque y Colombia al Parque se toman las calles de Bogotá

Este espacio que se llevará a cabo en el Museo Nacional, ubicado en la carrera 7 # 28 – 66, será liderado por Juan Pablo Aycardi, artista escénico con formación en prácticas somáticas y certificación en Nada Yoga, en India, quién te llevará a explorar posturas básicas de hatha yoga, respiración guiada y relajación profunda. 

La metodología de Juan Pablo integra la sensibilidad del trabajo escénico con herramientas del yoga y la conciencia corporal, creando un ambiente propicio para una exploración íntima y sensorial.

No te vayas sin leer: ¿Quieres aprender sobre arte contemporáneo? Este taller es para ti ¡Participa!


Descubre más eventos en la ciudad en la Agenda Cultural de Bogotá, ingresando aquí.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) https://www.idartes.gov.co/es . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en