¿Qué hacer en Bogotá? Actividades del 25 al 31 de marzo 2022

Lanzamiento de Agenda Bogotá, Cinemateca al Parque 2022 y muchos más imperdibles

Por: Jenny Suache
ViernesMarzo 25
2022
AlJuevesMarzo 31
2022
Todo el díaVer Fechas
Visita la página del evento

Prográmate del 25 al 31 de marzo 2022 con las actividades imperdibles de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), con eventos como: Conoce Agenda Bogotá, Cinemateca al Parque 2022, concierto filarmónico, arte y cultura en el Parque Santander, y muchas más actividades.

Programación cultural del 25 al 31 de marzo de 2022:

EN ESCENA

¡Volvemos a encontrarnos!

Este 27 de marzo, desde las 10:30 a.m., en el Parque El Tunal, podrás conocer Agenda Bogotá, el espacio en el que toda la ciudadanía podrá programarse con eventos culturales, recreativos y deportivos de la ciudad. ¡Te esperamos!

Más información

Bogotá celebra el Día Mundial del Teatro

Desde el 26 de marzo, un total de 36 salas y espacios de la ciudad se unirán para ofrecer descuentos, precios especiales, entradas 2x1 y funciones gratuitas para niños, niñas, población adolescente y adulta. ¡Agéndate y participa!

Más información

Celebración teatral en la FUGA - 25 al 27 de marzo

Con lectura dramática, obra de radioteatro en formato podcast y un espectáculo infantil, la FUGA se une a la conmemoración del Día Internacional del Teatro.

Orquesta Filarmónica de Bogotá

La OFB trae un concierto con la dulzura y fantasía de la flauta - 26 de marzo - 4:00 p.m.

Los solistas de flauta Davide Formisano y Cristian Guerrero, bajo la dirección de Philippe Bernold llenarán de música el Espacio Filarmónico.

Concierto filarmónico - 26 de marzo - 3:00 p.m.

Bajo la dirección de Carlos Prazeres, uno de los directores brasileños más celebres de su generación, llega con un maravilloso repertorio en el que el trombón será el protagonista.

Todos somos creadores

Cinemateca al Parque 2022

El Centro Cultural de las Artes Audiovisuales presenta la Temporada Cinemateca al Parque 2022, un circuito por Bogotá, que llegará a siete localidades, comenzando el próximo 27 de marzo, en el Parque Metropolitano El Tunal.

Más información

Kingsport Festival - 29 de marzo - 4:00 p.m.

En este ciclo de la fantasía heroica medieval en la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo, caballeros y castillos conoceremos tácticas y estrategias para conquistar el territorio rival.

Asquerosamente rico -  sábados y domingos

Marta la rata y Mirta la cucaracha, dos fanáticas de la cocina presentan este programa de cocina infantil, en compañía del chef Giovanny. 11:00 a.m. - 3:00 p.m. - 7:00 p.m.

Avispando la capital

Este nuevo espacio creado por Capital Sistema de Comunicación Pública, Movilizatorio y El Avispero, tiene como propósito promover el voto libre e informado en las próximas elecciones. Miércoles, 7:00 p.m. y 10:00 p.m.

Más información

Arte y cultura en el Parque Santander

Todos los viernes, la FUGA realiza actividades artísticas en el Parque Santander como parte de su estrategia de apropiación del espacio público en el centro de la ciudad.

Más información

Cuerpos que rebasan los límites de lo posible: Demonia Yeguaza - 26 y 27 de marzo

Demonia Yeguaza, bailarina de danza subversiva, llega a BibloRed con una presentación que involucra distintos lenguajes como la danza, la palabra y el sonido.

Ciclo de lectura, huertas, jardines, y medio ambiente en Bogotá

Por medio de una lectura en la calle 10, pensemos el cuidado medioambiental y la siembra de huertas urbanas. Queremos que los y las visitantes se conecten con la naturaleza propia de la ciudad. Punto de encuentro Museo de Bogotá - Casa Sámano. 25 de marzo a las 4:00 p.m.

Movida Local

Primer aniversario Casa Cultural El Velero

Del 25 al 27 de marzo, en la carrera 12 # 136-06, ven y disfruta de una celebración en la que el arte y sus diversas expresiones se manifiestan libremente. 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Agenda Ciudad

‘Sueño de Una Noche de Verano’ en el Teatro Mayor - 27 de marzo - 5:00 p.m.

Esta puesta en escena dirigida por Pawel Nowicki, presenta una propuesta impactante, novedosa y disonante, con estéticas que conectan con temáticas contemporáneas alrededor de inquietudes sociales de la actualidad.

Organiza: Secretaría de Cultura Recreación y Deporte

Horario: Todo el día