Afiche de Rock al Parque 2019.

¡Imperdible! Así será el cierre de Rock al Parque 2019

Por: Daniella Hernández Abello
LunesJulio 01
2019
9:50 p.m.Ver Fechas
Parque Metropolitano Simón Bolívar - Escenario PlazaLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

No se cumple un cuarto de siglo todos los días, ¿verdad? Es por esto que Rock al Parque hará un concierto especial para celebrar sus bodas de plata. Es la primera vez que IDARTES lidera la producción del concierto de cierre y no la banda invitada al evento de cierre.

¿Por qué? Porque no será una sola agrupación la que se presente en el Escenario Plaza del Parque Simón Bolívar, a las 9:50 p.m. del lunes, 1º de julio. La Orquesta Filarmónica de Bogotá encabeza el cartel, y este no es su primer acercamiento a la música popular, los ganadores de Grammy Latino en 2008 y 2018 han compartido escenario con Aterciopelados, Manuel Medrano y Plácido Domingo, entre otros actos. A Rock al Parque llegan para acompañar a invitados de lujo como Rubén Albarrán (Café Tacvba/México), Amigos Invisibles (Venezuela), Kraken (Colombia) y muchos más.

El repertorio que interpretarán se eligió de una lista de más de 40 canciones. Todas tienen algo en común: haber hecho parte de la historia de Rock al Parque.

Además de los cantantes originales de estas canciones y la OFB, este show contará con una banda base, conformada por músicos de la talla de Alejandro Gomescaceres, Rafael Bonilla, Juanita Carvajal, Mauricio Montenegro y Juan Gabriel Turbay, quienes han hecho historia en el rock y la música nacional con bandas como Ciegossordomudos, Aterciopelados, La Derecha, Esteman y La Provincia (la banda de Carlos Vives).

Metodología: Concierto

Organiza: IDARTES

Horario: 9:50 p.m.

Lugar: Parque Metropolitano Simón Bolívar - Escenario Plaza