Cine
Rutas de lectura Marta Rodríguez: aventuras de una cámara Cinemateca

¡Asiste! Escritor Hugo Chaparro habla sobre la documentalista Marta Rodríguez

Por: Melisa Grass
JuevesSeptiembre 21
2023
3:00 p.m. - 5:00 p.m.Ver Fechas
Cinemateca de Bogotá.Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

Este 21 de septiembre en la Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales - BECMA, de la Cinemateca de Bogotá (Carrera 3 No. 19 - 10), se llevará a cabo Rutas de lectura Marta Rodríguez: aventuras de una cámara (I) 

Este conversatorio está liderado por el escritor y crítico de cine, Hugo Chaparro, en el marco de la retrospectiva ¡A mí no me doblega nadie!, que se realiza en tributo a la reconocida documentalista colombiana, un encuentro y experiencia creativa en torno a los carteles de la resistencia.

Existe un cupo máximo para 20 participantes cuya edad debe ser de 17 años en adelante. Puedes realizar la inscripción 👉haciendo clic aquí. 

Importante: Si realizas inscripción pero no puedes asistir agradecemos confirmar al correo.

Este martes 19 de septiembre, a las 7:00 p.m., habrá entrada libre en la Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá para dar inicio a la retrospectiva dedicada a la obra cinematográfica de la documentalista Marta Rodríguez.

La apertura dará inicio con la proyección de Nuestra voz de tierra, memoria y futuro en su versión restaurada en 2K, y luego se llevará a cabo un conversatorio entre la cineasta y María Paula Lorgia, curadora de la retrospectiva sobre sus aportes a la cinematografía colombiana en las últimas cinco décadas. 

Organiza: Instituto Distrital de las Artes - IDARTES

Horario: 3:00 p.m. - 5:00 p.m.

Lugar: Cinemateca de Bogotá.

Direccion: Carrera 3 No. 19 - 10.