Foto tomada del Fondo Daniel Rodríguez MDB

Trae a tus niños al Museo de Bogotá: ¡los sábados de enero es todo para ellos!

Por: Carelly Sanabria
SábadoEnero 18
2020
AlSábadoEnero 25
2020
11:00 a.m.Ver Fechas
Museo de BogotáLorem IpsumVer Ubicación
Recorridos diseñados para niños

Los sábados de enero visita en familia el Museo de Bogotá. Todo está preparado para que niños y niñas se diviertan mientras conocen la historia de Bogotá, sus personajes y oficios tradicionales.

Tus niños encontrarán allí frutas americanas y extranjeras en tela, una pequeña casita colonial, títeres y disfraces de personajes emblemáticos de Bogotá, texturas de los materiales de las casas, entre otros elementos didácticos que el equipo educativo utiliza para que los pequeños invitados jueguen en el museo.

Ve con tu familia y únete a los recorridos multisensoriales diseñados especialmente para niños, en los que podrán viajar por la Sabana, reconocer la riqueza y el papel del agua en Bogotá, conocer el corazón de la ciudad y acercarse a la historia de Bogotá a través del cine.  

  • Sábado 18 de enero: “Alimentos viajeros”: durante este taller jugaremos a dar vida a los alimentos, conociendo sus historias e imaginando sus aventuras durante sus viajes de continente a continente.
  • Sábado 25 de enero: “Bogotá a vuelo de pájaro”: Los participantes de este taller imaginarán acompañar al fotógrafo Saúl Orduz a sobrevolar la Sabana de Bogotá, para identificar algunos de los principales lugares del territorio.

Organiza: Museo de Bogotá

Horario: 11:00 a.m.

Lugar: Museo de Bogotá