La Media Torta

Teatro La Media Torta le abre sus puertas a la salsa durante este fin de semana

Por: Angie Ruíz Rojas
ViernesOctubre 15
2021
AlDomingoOctubre 17
2021
Desde las 9:00 a.m. Ver Fechas
Teatro Al Aire libre La Media Torta Lorem IpsumVer Ubicación
Compra las boletas ingresando aquí

El Teatro Al Aire libre La Media Torta, en alianza con la Fundación Salsa Capital, presenta los próximos 15, 16 y 17 de octubre el Congreso Mundial Bogotá en su Salsa - BOGESS. 

Un evento competitivo de danza que da a los competidores la oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas, físicas y su dominio de la técnica de la salsa, cha cha cha y bachata en sus diversos ritmos y estilos.

Además de la competencia, BOGESS abre espacios de formación, en los que se realizan talleres y conversatorios dirigidos por talleristas que han trabajado a escala nacional e internacional. En esta ocasión, el evento tendrá la participación de invitados internacionales de Cuba y México, acompañados del talento local y distrital.

Los seguidores de este género podrán disfrutar en familia de sus ritmos el 15,16 y 17 de octubre a partir de las 9:00 a.m.

Aquí, un mapa que te ayudará a llegar a La Media Torta:

Cabe recordar que hace un mes se realizó la Ruta de la salsa, que consistió en convocar a todas, o a la gran mayoría de las academias de salsa de Bogotá, para que impartan clases al público en general y así incentivar y mostrar el gran trabajo y la variedad de academias de salsa que tiene la capital la capital.

Organiza: Instituto Distrital de las Artes - IDARTES

Horario: Desde las 9:00 a.m.

Lugar: Teatro Al Aire libre La Media Torta