Sofiane Pamart en concierto en la Biblioteca Pública Gabriel García

Deléitate con el concierto de Sofiane Pamart este 11 de marzo ¡Es gratis!

Por: Estefania Almonacid Velosa
SábadoMarzo 11
2023
5:00 p.m.- 6:00 p.m.Ver Fechas
Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal (Calle 48B Sur, Oriental No. 21-13)Lorem IpsumVer Ubicación

El próximo sábado 11 de marzo, a las 5:00 p.m., se presentará el músico y compositor francés Sofiane Pamart en la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal. ¡Entrada libre! 

Conocido como 'Piano King', Sofiane Pamart ha forjado una carrera que lo ha llevado a ser reconocido no sólo en el mundo de la música clásica sino también en la escena hip hop y electrónica, realizando diferentes colaboraciones a lo largo de su trayectoria.

El pianista es hijo de una familia dedicada a la minería, sin ningún tipo de vinculo con la música clásica. Sin embargo, Sofiane Pamart desde los 7 años estudió en el conservatorio Lille en Francia, ciudad donde nació. Allí se ganó la medalla de oro en el conservatorio por su gran talento. 

Ahora, con 32 años, este artista ha hecho historia con un tour mundial de conciertos agotados durante el año 2022. 

En el siguiente video podemos escuchar un abrebocas del inmenso talento de Sofiane. 'DEAR' hace parte de su reciente álbum titulado 'LETTER' (2022):

El primer álbum de Sofiane Pamart se titula 'Planet Gold' y se lanzó en el año 2020. Es un viaje por doce lugares del mundo. 

En la siguiente imagen, vemos la carátula de 'Planet Gold', que es disco de oro y está incluido en las listas más importantes de las principales plataformas musicales en el mundo. Sofiane Pamart en biblioteca El Tunal  

Organiza: Instituto Distrital de las Artes-Idartes

Horario: 5:00 p.m.- 6:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal (Calle 48B Sur, Oriental No. 21-13)