Yoga de la música es una iniciación a la música a través del movimiento, la voz, el canto y la meditación. El Método YDLM nos invita a vivir la música a través de la meditación tomando como instrumento principal el cuerpo y la energía de la voz para canalizar la escucha interna y externa.
Su finalidad es entrar en comunicación con aquello que sentimos y comunicarnos con todo lo que nos rodea, es decir, como un lenguaje de comunicación y de unión (yoga).
Dirigido por Janet Tovar Rojas, quien cuenta con formación online en el Nivel I de Yoga de la Música, Método Pedagógico profesora Florencia Haladjian. De 2013 a 2016, se capacitó como Instructora de Meditación en la Fundación Hastinapura. Cuenta con cursos de extensión, canto y cantoterapia en la Universidad Nacional de Colombia (noviembre de 2016). En el 2014, realizó el primer nivel en Ética y Filosofía de Oriente y Occidente.
Día: 13, 21 y 27 de julio
Hora: 10:00 a. m. a 12:00 m.
Lugar: Caso de la Danza
¡Te esperamos!
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Idartes . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.